¡Carmen Camey de Lara obtiene el título de Doctora en Filosofía por la Universidad de Navarra!

Felicitaciones a Carmen Camey de Lara por su reciente defensa de tesis en la Universidad de Navarra, donde obtuvo el título de Doctora en Filosofía con reconocimiento Cum Laude, gracias a su desempeño académico.

Carmen se graduó de APDE Campoalegre en el año 2008, actualmente se desempeña como Directora de Desarrollo y catedrática de Filosofía en la Universidad del Istmo (UNIS). Su bagaje académico incluye una licenciatura en Periodismo y otra en Filosofía, una maestría en Filosofía y, recientemente, el Doctorado en Filosofía por la Universidad de Navarra.

De su paso por el colegio, comenta que continúa aplicando en su trabajo el afán de investigación característico del Bachillerato Internacional, así como el enfoque multidisciplinario que distingue al colegio. Y, desde el punto de vista personal, afirma que las buenas amistades que forjó durante su etapa escolar, continúan acompañándola en la actualidad.

Al preguntarle sobre su siguiente meta, Carmen menciona el deseo de publicar su tesis y continuar realizando investigaciones en su campo de estudio. Además, comparte con nosotros que es madre de dos hijos pequeños, a quienes desea brindarles una sólida preparación académica, valores y la formación que les permita abrirse oportunidades de la misma manera que ella las recibió.

A la pregunta: ¿qué mensaje desea transmitir a las alumnas que actualmente estudian en Campoalegre? Carmen sonríe, hace una pausa y responde: "Que tengan horizontes amplios. Que sueñen en grande y piensen en grande".

¡Felicitaciones Carmen! Por el esfuerzo, y la determinación para alcanzar la meta trazada.

#AlwaysaCampoalegreGirl

Carmen Camey de Lara junto a su familia.