Conoce a Nancy Cárcamo. Exalumna APDE Campoalegre 2022

Nancy estudia Bioingeniería en la Universidad de Lehigh, Pensilvania, Estados Unidos y desea contribuir en el área de la investigación para mejorar la calidad de vida y salud humana.

Obtener el Diploma del Bachillerato Internacional, una formación integral más allá de lo académico y la confianza en Dios son aspectos que le prepararon a la búsqueda de oportunidades de estudio en su etapa universitaria.

Durante la entrevista, Nancy nos comenta por qué Campoalegre fue más que una casa de estudio para ella. “El colegio potenció mi interés en la ciencia dándome las herramientas como participar en las olimpiadas de ciencias o el Bachillerato Internacional que con sus clases y proyectos me ayudaron a soñar en grande”. Además de lo académico, “lo que me llevaré del colegio es la formación humana en valores muy importantes como la responsabilidad y la perseverancia”.

Me gustaría motivarlas a soñar en grande: No tengan miedo en ponerse metas altas (…) con las pequeñas acciones que tomen día a día van a lograr conseguirlas.

Nancy Cárcamo. Exalumna de APDE Campoalegre, graduada en 2022.

Conoce más sobre Nancy en este video:

Felicitaciones Nancy, deseamos que sigas cosechando muchos éxitos con tu constancia y dedicación.

¡Celebramos los triunfos de nuestras alumni!

#alwaysacampoalegregirl #useyourtalents