Conoce a Sofía Montoya. Exalumna APDE Campoalegre 2022.

María Sofía Montoya actualmente estudia en Rollins College, ubicada en Florida, Estados Unidos. Ella ha decidido especializarse en International Business realizando, a su vez, un double minor en Computer Science y Data Analytics.

Gracias a su destacado rendimiento académico, obtuvo la Presidential Scholarship por parte de la universidad; además cuenta con el apoyo de una fundación que cubre un porcentaje de sus estudios. Su dedicación y excelencia académica le han permitido abrirse camino en un entorno internacional y competitivo.

María Sofía también participa activamente en programas significativos como "Women in Finance" y "Bonner Leaders", este último enfocado en el servicio social. Donde dedica parte de su tiempo al voluntariado en la Ronald McDonald House Charities of Central Florida. Este programa significa mucho para ella, porque además de apoyar sus estudios, considera que también complementa su experiencia universitaria porque le brinda la oportunidad de impactar positivamente en la comunidad.

En sus palabras, "Campoalegre no solo me brindó una sólida formación académica, sino que también me inculcó valores esenciales que aplico en cada aspecto de mi vida universitaria."

Por otro lado, Sofía nos comenta que ser exalumna de APDE Campoalegre fue un factor fundamental para tomar la decisión de realizar sus estudios universitarios en el extranjero. Considera que el nivel académico, el dominio del inglés y el programa del Bachillerato Internacional contribuyeron significativamente a su exitoso proceso de admisión.

Conoce más sobre María Sofía en este video:

Nos alegramos por los logros de Sofía y le deseamos que siga alcanzando nuevas metas con su esfuerzo y determinación.

#alwaysacampoalegregirl #useyourtalents