Copa de Atletismo APDE Campoalegre 2023

El pasado viernes 18 de agosto, la emoción y energía se apoderaron de la pista del colegio, cuando se llevó a cabo la esperada Copa de Atletismo APDE Campoalegre 2023.

El evento deportivo reunió a los equipos femeninos de diferentes colegios, quienes se enfrentaron en las disciplinas de: carrera, lanzamiento de bola, salto largo y relevos; en las categorías Especial, Pre-Infantil, Infantil Menor, Infantil A, y Juvenil.

La jornada alcanzó su punto más emocionante durante la premiación con el anuncio de que el equipo Campoalegre conquistaba el primer lugar general. ¡La Copa se quedaba en casa!

El marcador final quedó conformado así:

• 1er. lugar general: APDE Campoalegre
  • 2do. lugar general: APDE Entrevalles
  • 3er. lugar general: Liceo Javier

La Copa de Atletismo APDE Campoalegre, es un evento que celebra el espíritu deportivo y el compañerismo, aplaudiendo los éxitos propios y de las oponentes. Grandes y pequeñas tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades técnicas, velocidad, agilidad y la capacidad de trabajo en equipo.

Reafirma los valores fundamentales del deporte: disciplina, perseverancia y respeto; brindando, de esta manera, una plataforma para el crecimiento personal. Es un recordatorio poderoso de la importancia de la dedicación y la buena actitud para alcanzar los objetivos propuestos.

Felicitamos a todas las atletas participantes, a los padres de familia, entrenadoras, y en especial, al equipo de Atletismo de APDE Campoalegre por su victoria y dejar la copa en casa. ¡Muy bien Campoalegre!

#CampoalegreCheerSquad #CampoalegreSpirit #useyourtalents