Exalumna Ángela Mariana Torres Ruano obtiene el Primer Lugar en certamen de microrrelato

El Certamen Interuniversitario de microrrelato dedicado al escritor Augusto Monterroso, es organizado por la Universidad Rafael Landívar, por medio de la Dirección de Artes Landívar y la coordinación de Crearte. Su objetivo es promover y alentar la creación de los escritores novelares en lengua castellana.
Mariana Torres, promoción APDE Campoalegre 2022, quien actualmente cursa la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Rafael Landívar, participó en la primera edición de este certamen que reúne a estudiantes y docentes de diversas instituciones de educación superior.

Al obtener el primer lugar en la categoría alumnos, expresó su satisfacción por la preparación recibida en Campoalegre a la vez que el agradecimiento a sus maestras.
¡Felicitaciones Mariana! Que tu esfuerzo y talento te permita seguir aportando a Guatemala a través de las letras.
¿Quieres saber más? Mira aquí los ganadores y las categorías participantes.

¡Celebramos los triunfos de nuestras alumni!

#AlwaysaCampoalegreGirl #useyourtalents