¡Felicitaciones María Belén Martínez Chajón, graduanda APDE Campoalegre, por el Primer lugar en el UNIS Design Box 2022!

María Belén Martínez, alumna graduanda del Bachillerato Internacional APDE Campoalegre 2022, obtuvo el Primer Lugar en UNIS Design Box.
El evento, organizado por la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad del Istmo de Guatemala, pone a prueba la creatividad de alumnos del último año de colegio interesados en las diferentes carreras de la Facultad.
En la edición 2022, María Belén Martínez, obtuvo el Primer Lugar y fue premiada con una beca del 40% para cursar sus estudios en la UNIS.
¡Celebramos los triunfos de nuestras alumnas!

María Belén Martínez Chajón, graduanda APDE Campoalegre 2022, ganadora del Primer lugar en el UNIS Design Box 2022