Fiesta de Corpus Christi en APDE Campoalegre

"Corpus Christi es la fiesta del Cuerpo y la Sangre de Cristo, de la presencia de Jesucristo en la Eucaristía.

Este día recordamos la institución de la Eucaristía que se llevó a cabo el Jueves Santo durante la Última Cena, al convertir Jesús el pan y el vino en su Cuerpo y en su Sangre.

Es una fiesta muy importante porque la Eucaristía es el regalo más grande que Dios nos ha hecho, movido por su querer quedarse con nosotros después de la Ascensión." (fuente: catholic.net)

El jueves 1 de junio, celebramos la fiesta de Corpus Christi en APDE Campoalegre.

Iniciamos con la realización de alfombras para la procesión. Padres de familia y alumnas participaron en la Santa Misa y bendición.

Agradecemos al Comité de Padres y Amigos de colegio Campoalegre y a todas las familias que se sumaron a esta fiesta con su participación y alegría.

#IamanInfluencer #CampoalegreSpirit