Isabella Vides Reyna obtiene el Primer lugar de su generación. -UPANA, Ciudad de México-

Felicitaciones a Isabella, alumni APDE Campoalegre 2020, por el reconocimiento al primer lugar de su generación en la en la carrera de Administración y Finanzas de la Universidad Panamericana, Ciudad de México.

Recientemente se llevó a cabo la ceremonia “El Paso del Ecuador”, evento organizado por la Universidad Panamericana de México que marca la llegada de los estudiantes a la mitad de su carrera.

La propuesta de este evento es ofrecer una pausa donde los estudiantes del 5to semestre tienen la oportunidad de realizar una introspección. Reflexionar entorno los pasos dados y valuar los siguientes, para que acercarse cada vez más a la vida profesional y propósito que se han planteado.

Durante la actividad, se reconoce a aquellos estudiantes que destacan por su desempeño académico. Es aquí donde Isabella Vides Reyna, quien actualmente cursa la carrera de Administración y Finanzas en la Universidad Panamericana de la Cuidad de México, obtuvo el ¡primer lugar de su generación!

Felicitaciones Isabella! Compartimos tu alegría por este reconocimiento al esfuerzo y dedicación con el que día a día trabajas por cumplir tus metas.

#AlwaysaCampoalegreGirl #useyourtalents