Periodista, mamá de cuatro hijos y con muchos proyectos para el futuro

Te presentamos a Crista Luna, Alumni APDE Campoalegre promoción 2004

#AlwaysaCampoalegreGirl #AlumniAPDEporelmundo

Actualmente vive en Estados Unidos, país donde emigró por los estudios de su esposo y permanece por su trabajo. Durante 9 años fue Directora de fundación Bolar, la cual otorga becas universitarias a jóvenes guatemaltecas de escasos recursos y excelencia académica. Es también una feliz mamá de 4 niños.

• ¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?

– Me encanta poder escribir y transmitir ideas a través de historias y llegar a mucha gente a través de ellas y conectarme con esas personas. Me encanta todo lo relacionado con el Periodismo y me pareció que con esta carrera puedo hacer muchos cambios positivos si lo sé hacer bien.

Crista Luna en vacaciones familiares.

Preguntas rápidas

• ¿En qué crees que te preparó mejor el colegio?

En ser hija de Dios y académicamente en todas las áreas.

• ¿Qué palabras te vienen a la cabeza cuando piensas en tu colegio?

Alegría, aventuras, amigas de toda la vida, Dios, casa.

• Humanamente, ¿En qué has notado la huella de los valores del colegio en tu trayectoria profesional y personal?

– Trato de enfocar mi trabajo en servir a los demás y sobre todo hacerlo de la mejor manera posible por amor a Dios y a los que me rodean.

• ¿Qué ha significado el colegio en tu vida?

– ¡Tanto! Formación académica, humana y espiritual para toda la vida. Me ha dejado las mejores amigas, las mejores maestras, las mejores experiencias con Dios sobre todo por la Misa diaria que tanto recuerdo♥️

• ¿Qué proyectos tienes para el futuro?

– Quiero escribir un libro, formar un club de niñas en donde vivo, dar clases.

• ¿Deseas compartir un mensaje de despedida?

– Gracias APDE, gracias Campoalegre por hacerme la persona que soy y por enseñarme siempre a querer ser una mejor hija de Dios. Por transmitirme los valores con naturalidad, en la práctica de cada día.

Crista Luna y su familia en Estados Unidos, país donde actualmente reside.

#AlwaysaCampoalegreGirl#AlumniAPDEporelmundo