Primer lugar en la Copa de Verano Campoalegre

El día viernes 26 de mayo se llevó a cabo la Copa de Verano Campoalegre. Recibimos a los equipos de natación de los colegios Sagrado Corazón de Jesús y La Asunción.

Durante el transcurso de la mañana, las categorías Pre infantil, Infantil A y B y la Juvenil A y B, se enfrentaron en los eventos donde se puso a prueba la constancia, habilidades técnicas, velocidad y concentración de nuestras atletas. Los padres de familia e invitados disfrutaron competiciones individuales en los estilos crol, pecho y dorso así como de competiciones por equipo en relevos combinados.

Fue una mañana emocionante, llena de entusiasmo y trabajo en equipo que abre las oportunidades de participación y fogueo en competiciones a nivel escolar.

Al final de la jornada se llevó a cabo la premiación, en la que el equipo de natación APDE Campoalegre, obtuvo el Primer Lugar General.

¡Felicitaciones a nuestras atletas!

#CampoalegreCheerSquad