Proyecto Arduinos en APDE Campoalegre

El Proyecto Arduinos es una herramienta que usan nuestras alumnas del Bachillerato Internacional para aprender habilidades STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts, Mathematics) en el aula.

Hoy día, las nociones de programación y robótica son un elemento clave en las clases de tecnología. Arduinos es reconocida como una de las herramientas más adecuadas para el uso escolar por su sencillez y posibilidades.
Al experimentar de primera mano en el campo de la robótica y electrónica, nuestras alumnas descubren claves que les sirve para entender cómo funcionan las cosas en el mundo digital en que vivimos actualmente. ¡Las posibilidades son grandes!

• Desarrollan el pensamiento creativo y computacional
  • Interactúan con su entorno al poder leer con sensores las variables ambientales
  • Desarrollan proyectos interactivos que pueden aplicar en diferentes materias

Mira aquí el video donde te contamos más de este interesante proyecto con nuestras alumnas de Bachillerato Internacional.

#steam #learningisfun #CampoalegreSpirit