Sofía Granizo Marroquín y Paula Paz Tobías, alumni APDE Campoalegre promoción 2023, obtienen la beca Liderazgo en Negocios

Recientemente se llevó a cabo la ceremonia de entrega de Becas Liderazgo en Negocios de la Universidad del Valle de Guatemala -UVG-. El programa busca reconocer estudiantes talentosos que poseen habilidades de liderazgo; agentes positivos con visión de aportar a Guatemala y el mundo soluciones innovadoras a través de la estrategia de negocios y la transformación digital.

Durante la ceremonia, Sofía Granizo y Paula Paz, graduandas 2023 de Campoalegre fueron beneficiadas con dos de las becas que les permitirá cursar sus estudios en el área de negocios de esta reconocida universidad.

Como una agradable sorpresa, María José Amézquita, alumni Campoalegre 2022 y una de las anteriores ganadoras de este programa, estuvo a cargo del discurso en nombre de la Universidad.

¡Felicitaciones Sofía y Paula! Deseamos verlas pronto innovando y promoviendo a Guatemala. Que sus talentos y constancia les permitan alcanzar muchos éxitos en lo que se propongan.

María José Amézquita, alumni Campoalegre 2022 durante el discurso en nombre de la Universidad del Valle de Guatemala

#AlwaysaCampoalegreGirl #useyourtalents