Sole Arévalo Morales, triunfa en Ajedrez de la Copa Internacional Entrevalles

Sole Alessandra Arévalo Morales, estudiante de tercer grado, ha triunfado en la disciplina de ajedrez en la Copa Internacional Entrevalles y, ha asegurado así, un primer lugar en el medallero para su colegio APDE Campoalegre. El éxito de Sole puso en evidencia su habilidad en el tablero, dedicación y el dominio de las estrategias del juego.

El ranking inicial del torneo, ubicó a Sole en el 7mo. lugar. Tras 6 partidas disputadas con rivales del colegio Iribó de Costa Rica, Entrevalles y Suizo Americano de Guatemala, Sole obtuvo 4 victorias y 2 empates. Estos resultados representaron 5 puntos en total, los que le valieron el primer lugar en ajedrez del torneo.

La Copa Internacional Entrevalles ha sido un escenario de encuentro para jóvenes deportistas de nivel escolar donde se vive la emoción y sano espíritu competitivo. Ha reunido a atletas de colegios hermanos a nivel centroamericano contando con la presencia de equipos representativos del colegio Iribó de Costa Rica y el colegio La Floresta de El Salvador, además de las delegaciones deportivas de colegios amigos de la ciudad de Guatemala. Su participación ha enriquecido el ambiente de competencia y proporcionado a nuestras atletas una oportunidad de intercambio de experiencias y conocimiento entre los participantes.

¡Felicitaciones Sole! Estamos orgullosas de tu esfuerzo, dedicación y por poner en alto el nombre de APDE Campoalegre. Tu espíritu deportivo y compromiso son un ejemplo para todas. Sigue cultivando tus talentos y persiguiendo los sueños que te propongas con determinación y perseverancia.