karo88

karo88

karo88

karo88

karo88

Valentina García Minera, alumna de APDE Campoalegre, ha asegurado su lugar en la Etapa Nacional de la Olimpiada Nacional de Ciencias USAC edición 2023 - APDE Campoalegre

dragon77

dragon77

dragon77

slot online

Valentina García Minera, alumna de APDE Campoalegre, ha asegurado su lugar en la Etapa Nacional de la Olimpiada Nacional de Ciencias USAC edición 2023

Compartir:

Este certamen anual, organizado por la Universidad de San Carlos de Guatemala, reúne a estudiantes de educación media de todo el papis que destacan en las ciencias.
El proceso de selección inicia a nivel Departamental, donde los concursantes compiten en la denominada Primera Etapa para avanzar a las siguientes: la Segunda Etapa y la Etapa Nacional.
La Olimpiada Nacional de Ciencias dio inicio en el mes de julio en toda la república, abarcando las diferentes disciplinas científicas impartidas a nivel medio. En la asignatura de matemática I Curso, 129 estudiantes clasificaron para participar en la Segunda Etapa, la cual se llevó a cabo el pasado jueves 3 de agosto.
Valentina García Minera, junto a otros 9 estudiantes resultaron ganadores de la Segunda Etapa y clasificaron para la competir en la Etapa Nacional en la asignatura de matemática que se celebrará el próximo 5 de septiembre en modalidad presencial en el Colegio de Ingenieros de Guatemala.

¡Felicitaciones Valentina! ¡Te deseamos muchos éxitos en la Etapa Nacional representando a APDE Campoalegre y al Departamento de Guatemala!.
¡Celebramos los triunfos de nuestras alumnas!

CampoalegreCheerSquad #useyourtalents #learningisfun #OlimpiadaNacionaldeCiencias

mesa168

mesa168

mesa168

mesa168

mesa168

mesa168

mesa168

mesa168

winsgoal

winsgoal

winsgoal

winsgoal

winsgoal

winsgoal

winsgoal

winsgoal

winsgoal

slot gacor