Alumnas de APDE Campoalegre ganan medalla de oro en la XXXV edición de la Olimpíada Nacional de Ciencias 2022

learningisfun #useyourtalents #campoalegrecheersquad

Felicitaciones a nuestras alumnas Nancy Daniela Cárcamo Paiz y Mariajosé Cuéllar Zurita quienes obtuvieron medalla de Oro en matemática Diversificado en la Olimpíada Nacional de Ciencias 2022, XXXV edición.
La Olimpíada Nacional de Ciencias es un evento organizado por la Universidad de San Carlos de Guatemala, el Ministerio de Educación, la Asociación Guatemalteca de Física y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología; por medio de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia, la Escuela de Formación de Profesores de Enseñanza Media, la Facultad de Ingeniería y la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología -SENACYT-.

¡Muchas felicidades a cada una! Celebramos los triunfos de nuestras alumnas.

learningisfun #useyourtalents #campoalegrecheersquad