Entregan donativo recaudado en el Gran Bingo Familiar APDE Campoalegre

El Comité de Padres y Amigos -CPA- del colegio entregó el donativo por Q.14,000.00 recaudados durante el Bingo Familiar APDE Campoalegre. Dicho aporte fue dado en nombre de todas las familias que colaboraron y participaron en esta actividad.

La Licenciada Jacoba de Pineda, recibió la donación en representación de la Asociación para los Estudios Humanísticos -AEH-. Agradeció a todas las familias Campoalegre y expresó su agradecimiento en nombre de los sacerdotes y seminaristas que serán apoyados en sus estudios.

El Gran Bingo Familiar APDE Campoalegre es una actividad anual organizada por el Comité de Padres y Amigos -CPA- y los Matrimonios Encargados de Grado -MEGs- del colegio. En esta actividad de fines benéficos, toda nuestra comunidad educativa se reúne para convivir sanamente en familia.

La Asociación de Estudios Humanísticos (AEH) apoya con becas de estudio a los sacerdotes diocesanos y seminaristas de Guatemala. Conoce más de esta importante iniciativa AQUÍ

¡Muchas gracias a todas las familias del colegio, al CPA, MEGs y a todos los que colaboraron para que el Bingo fuera un éxito!

#CampoalegreSpirit #IamanInfluencer